Imágenes al azar

Imágenes al azar

Potenciá tus sesiones de brainstorming, superá el bloqueo de escritor, y encontrá soluciones para todos tus desafíos a través de la Asociación Creativa de Ideas con imágenes al azar.

Agregalo a tu navegador

Para agregar un botón a tu navegador que muestre imágenes al azar, arrastrá uno de estos links a la barra de marcadores:

Ver imágenes al azar (abre nueva ventana)

Ver imágenes al azar (no abre nueva ventana)

¿Para qué sirve?

El secreto de la creatividad radica en asociar ideas y conceptos que aparentemente no están relacionados entre sí.

Coincidentalmente, a tu cerebro le gustan las asociaciones. De hecho, le encantan: la mente humana tiene una habilidad asombrosa para vincular ideas. Gracias a esta capacidad, podés desbloquear tu creatividad y encontrar soluciones inéditas a cualquier desafío utilizando un ejercicio muy simple llamado Asociación Creativa de Ideas.

Es muy sencillo: tomá una palabra o concepto al azar, y preguntate cómo se relaciona con tu desafío creativo. Tu cerebro hace el resto. Anotá los resultados y repetí.

Este sitio web te permite obtener billones de conceptos (o "semillas") diferentes. Simplemente clickeá en el botón de arriba para abrir una ventana de Google con imágenes al azar. Utilizá la que más te llame la atención como semilla para tu proceso creativo. Cada vez que clickees en el botón de arriba aparecen imágenes distintas. ¡Buena suerte!

Actualmente el sitio ofrece 10.439.990.981.797.112 semillas distintas. Si utilizaras una por minuto, tardarías 19.849.825.000 años en verlas todas.

Antes de terminar:
Es fácil reconocer si el hombre tiene gusto: la alfombra debe combinar con las cejas.
-- Salvador Dalí.